SECOND TERM
INDICATORS AND THEMES
INICADORES
|
TEMAS
|
1. Extrae información específica a partir del audio
escuchado para completar formatos.
2. Elabora guías o talleres para responder preguntas
sobre temas dados en clase.
3. Participa activamente y con agrado en diálogos
y conversaciones cortas sobre temas de clase
|
Vocabulary
police officer,
doctor, engineer, teacher, dentist, chef, bus driver, taxi driver, baker,
butcher, fireman, secretary, farmer, veterinarian, student.
What does he/she
do?
He is a(n)
Verbos: cake,
help, teach, repair, take, drive, sell, study, bake, buy...
Lugares:
hospital, park, zoo, school, house, office, bakery, restaurant, bank...
Story: My pet and
I.
|
PACTO DE ASIGNATURA
FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Se propone trabajar la Evaluación de manera virtual, buscando una
valoración efectiva de los conceptos trabajados
Escala de Valoración
Institucional:
DESEMPEÑO
SUPERIOR: 9.5 – 10.
DESEMPEÑO
ALTO: 8.5
– 9.4
DESEMPEÑO
BASICO: 7.0 – 8.4
DESEMPEÑO BAJO:
1.0 – 6.9
LOGROS OBTENIDOS:
LOGROS
COGNITIVOS: EQUIVALE AL 80%
Corresponden a evaluaciones
acumulativas y las del área en general. Estas serán adaptadas debido a la
situación, se dará la información en el transcurso del periodo, pues va estar
integrado al trabajo de casa.
LOGROS
PROCEDIMENTALES: EQUIVALEN AL 10%
Corresponde a cuestionarios,
cuadernos, carpetas, consultas y actividades que se trabajaran en el blog y
otros medios.
LOGROS
ACTITUDINALES: EQUIVALENTE AL 10%
Corresponde a la actitud en
los procesos virtuales a trabajar, la puntualidad y el desempeño en general.
Los logros anteriores deben
ser alcanzados en cada periodo con los porcentajes y escalas.
COMPROMISOS:
Mantener una buena
comunicación a través de los medios que se están trabajando. en caso de ser
necesario seguir el conducto regular:
PARA TENER EN CUENTA
EN EL PROCESO VIRTUAL :
Debido a la
situación que estamos viviendo de cuarentena tendremos en cuenta:
v Puntualidad en
la entrega de trabajos por el medio virtual que se le facilite
v Revisión
constante del blog y otros medios como whatsApp
v Trabajo
constante para evitar acumulación de las actividades
v Entregar
evidencia de lo trabajado a través de los medios virtuales
v Enumerar
las clases virtuales a partir de uno para llevar un orden de
actividades a trabajar
RESPONSABILIDAD:
ü Presentar
las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha indicada mediante los medios virtuales
utilizados
ü Realizar
actividades en el tiempo indicado
ü Repasar
periódicamente los temas vistos en clase.
ACTIVIDADES
NIVELACIONES
En
cada periodo serán programadas por el Docente, diversas actividades para apoyar
a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan
dificultad.
ACTIVITIES
ACTIVIDADES
Week 1: April 20th to April 24th
En la
semana la intensidad horaria del área de Inglés es de 3 horas.
Llevaremos la enumeración como siempre se ha hecho pero la vamos a
reiniciar a partir de Clase #1 para una mejor organización y revisión.
Monday , April 20th
CLASS # 1
Theme
: SECOND TERM
INDICADOR: Dar las indicaciones generales del trabajo que se va a desarrollar
en el transcurso del segund periodo.
ACTIVITIES
Actividades
a trabajar en esta clase:
1.Registrar la fecha en inglés.
2. Vamos hacer la Apertura del Segundo Periodo en inglés
( SECOND TERM ) decoramos como siempre lo hemos hecho en
clase.
3.Registramos los indicadores y temas a trabajar
4. Leer el pacto de asignatura junto con sus padres para tenerlo en
cuenta en este segundo periodo
Draw and write ( dibuja y escribe)
Wednesday , April 22th
CLASS # 2
Indicador: Reconoce , pronuncia y escribe nombres relacionados con comida en inglés
VOCABULARY " FOOD"
ACTIVITIES
1. Observa el siguiente video: Vocabulario de comida. Práctica .
1. Observa el siguiente video: Vocabulario de comida. Práctica .
Draw and write ( dibuja y escribe)
2. Observa la página 256 y 257 del libro guía.
Dibuja y escribe el Picture Dictionary y los nombres del video .
Recuerda escribir cada palabra en inglés como corresponde y repetirla para aprender a escribirla correctamente
Week 2: April27th to April 30
Monday , April 27th
CLASS # 4
Practicing. Look and listen
INDICADOR: Practicar y evaluar el vocabulario visto sobre la comida
ACTIVITIES
Actividades a trabajar en esta clase:
1.Escribe nuevamente cada palabra vista sobre la comida en inglés ( 3 veces ) para practicar y aprender su escritura correcta .
2. Escucha nuevamente los video. ( Listen) y practica su pronunciación.
3. Evaluation :
Cuando ya lo aprendas correctamente. Realiza un video pronunciando las palabras y lo envias a la docente.
PRACTICA SU PRONUNCIACION, ESCUCHANDO LOS VIDEOS. ESCRIBE TRES VECES CADA PALABRA APRENDIENDO CORRECTAMENTE SU ESCRITURA.
FECHA DE ENTREGA: MAYO 13
OCCUPATIONS AND ACTIVITIES
protects protege
cooks cocina
Asi continuamos con cada ocupación
Week 7: June 1st to June 5th
Indicador:Practica los números en ingles hasta 100
ACTIVITIES
ACTIVITIES
Da clic.....https://forms.gle/kZ9zVHkfyPVRt6PB7
FECHA DE ENTREGA: JUNIO 12
Indicador:Practica los plurales de algunos sustantivos en inglés
2. Aprende su pronunciación. Escucha ( LIsten) el vídeo
FECHA DE ENTREGA: JUNIO 24
3. Evaluation :
Cuando ya lo aprendas correctamente. Realiza un video pronunciando las palabras y lo envias a la docente.
CLASS # 5
- Class # 6
- Class # 6
Pronombres personales y verbo to be
INDICADOR: Retroalimenta y practica los pronombres personales y verbo to be inglés.
Observa el vídeo detenidamente. Repasa lo visto anteriormente en clase y Consigna en el cuaderno
CONTINUEMOS PRACTICANDO. CONSIGNA LOS EJEMPLOS
Week 3: May 4th to May 8th
CLASS #7 - CLASS # 8
INDICADOR: Lee y escribe los nombres de las profesiones en inglés
PROFFESSIONS
1. OBSERVA EL VIDEO
2. ESCRIBE EL VOCABULARIO DE LAS PROFESIONES Y COMPLEMENTA EL LISTADO CON LAS PROFESIONES DEL VIDEO
Oficial de Policia Police officer
Médico Doctor
Ingeniero Engineer
Profesor Teacher
Dentista Dentist
Chef Chef
Conductor de autobus bus driver
Taxista Taxi driver
Panadero Baker
Carnicero Butcher
bombero firefighter
Secretario Secretary
Agricultor Farmer
Veterinario Veterinarian
Estudiante Student
CLASS # 9
PRACTICA SU PRONUNCIACION, ESCUCHANDO LOS VIDEOS. ESCRIBE TRES VECES CADA PALABRA APRENDIENDO CORRECTAMENTE SU ESCRITURA.
FECHA DE ENTREGA: MAYO 13
Week 4: May 11th to May 15th
OCCUPATIONS AND ACTIVITIES
Vamos a aprender la actividad que realiza cada ocupación
Sells vende
drives conduce
drives conduce
bakes hace
el pan
protects protege
cooks cocina
puts out
fires apaga incendios
rescues rescata
teches enseña
delivers reparte, entrega
watches cuida
works in an office trabaja en una oficina
2. Repasa las profesiones vistas en la clase anterior.
3. Escribe cada actividad en ingles
What does he / she do?
Qué hace el / ella?
1. Consigna en el cuaderno y continua el ejercico haciendo la
pregunta y respondiendo con cada ocupación y teniendo en cuenta
la actividad que realiza como muestra los siguientes ejemplos
-What does she do? ( Qué hace ella? )
She is a
teacher (Ella esuna profesora)
She teaches
English ( Ella enseña ingles)
-What does he do? (Qué hace él ?)
He is a mailman ( El es un cartero)
He delivers letters ( El reparte cartas)
Asi continuamos con cada ocupación
OUR COMMUNITY HELPERS
INDICADOR: Identifica y nombra algunas ocupaciones y acciones realizadas para ayudar a la comunidad
Week 7: June 1st to June 5th
- NUMBERS FESTIVAL
ACTIVITIES
1. ESCUCHA LA CANCIÓN NUMEROS HASTA 100 EN INGLÉS
2. CONSIGNA LOS NUMEROS DEL SIGUIENTE VIDEO. TEN EN CUENTA SU CORRECTA ESCRITURA Y APRENDE SU PRONUNCIACIÓN
Week : June 8th to June 12th
REPASO Y EVALUACION DEL PERIODO
Encuentro por zoom
Lunes 8 de julio 7 y30 am
Indicador:Evaluar los conceptos vistos en el periodo en el segundo periodo.
ACTIVITIES
1. El próximo viernes 12 de julio se realizará la evaluación acumulativa de los temas vistos en el segundo periodo:
- Food
- Personal Pronouns
- Verb to be
- Proffessions
- Ocuupations and activities
- What does he/she do?
- Verbs
- Numbers
EVALUACION ACUMULATIVA
FECHA DE ENTREGA: JUNIO 12
Week 9: June 16th to June 19th
- Plural Nous
ACTIVITIES
1. Practica los plurales que presenta el vídeo. Escríbelos correctamente en tu cuaderno
FECHA DE ENTREGA: JUNIO 24