5-5 2° PERIODO.





SECOND TERM





INDICATORS AND THEMES

INICADORES
TEMAS
1. Extrae información específica a partir del audio escuchado para completar formatos.

2. Elabora guías o talleres para responder preguntas sobre temas dados en clase.

3. Participa activamente y con agrado en diálogos y conversaciones cortas sobre temas de clase
Vocabulary
police officer, doctor, engineer, teacher, dentist, chef, bus driver, taxi driver, baker, butcher, fireman, secretary, farmer, veterinarian, student.

What does he/she do?
He is a(n)
Verbos: cake, help, teach, repair, take, drive, sell, study, bake, buy...
Lugares: hospital, park, zoo, school, house, office, bakery, restaurant, bank...
Story: My pet and I.



PACTO DE ASIGNATURA


FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Se propone trabajar la Evaluación de manera virtual, buscando una valoración efectiva de los conceptos trabajados

Escala de Valoración Institucional:

DESEMPEÑO SUPERIOR:   9.5 – 10.   
DESEMPEÑO ALTO:            8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO:        7.0 – 8.4    
DESEMPEÑO BAJO:            1.0 – 6.9

LOGROS OBTENIDOS:

LOGROS COGNITIVOS: EQUIVALE AL 80%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general. Estas serán adaptadas debido a la situación, se dará la información en el transcurso del periodo, pues va estar integrado  al trabajo de casa.

LOGROS PROCEDIMENTALES: EQUIVALEN AL 10%

Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades que se trabajaran en el blog y otros medios.

LOGROS ACTITUDINALES: EQUIVALENTE AL 10%

Corresponde a la actitud en los procesos virtuales a trabajar, la puntualidad y el desempeño en general.

Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los  porcentajes y escalas.

COMPROMISOS:

Mantener una buena comunicación a través de los medios que se están trabajando. en caso de ser necesario seguir el conducto regular:


PARA TENER EN CUENTA EN EL PROCESO VIRTUAL :

Debido a la situación que estamos viviendo de cuarentena  tendremos en cuenta:
v Descripción: Pequeña Persona Del Garabato - Señalando En El Reloj Ilustración ...Puntualidad en la entrega de trabajos por el medio virtual que se le  facilite
v Revisión constante del blog y otros   medios como whatsApp
v Trabajo constante para evitar acumulación de las actividades
v Entregar evidencia de lo trabajado a través de los medios virtuales
v Enumerar las clases virtuales a partir de uno para llevar un orden de     actividades a trabajar
RESPONSABILIDAD:

ü  Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha   indicada mediante los medios virtuales utilizados
ü  Realizar actividades en el tiempo indicado
ü  Repasar periódicamente los temas vistos en clase.

ACTIVIDADES NIVELACIONES

 En cada periodo serán programadas por el Docente, diversas actividades para apoyar a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan dificultad. 







ACTIVITIES
ACTIVIDADES
Week 1: April 20th to April 24th

En la semana la intensidad horaria del área de Inglés es de 3 horas. Llevaremos  la enumeración como siempre se ha hecho pero la vamos a reiniciar a partir de Clase #1 para una mejor organización y revisión.

Monday , April 20th
CLASS  #  1
 Theme : SECOND TERM
INDICADORDar las  indicaciones generales del trabajo que se va a desarrollar en el transcurso del  segund periodo.

ACTIVITIES
Actividades a trabajar en esta clase:

1.Registrar la fecha en inglés.

2. Vamos hacer la Apertura del Segundo  Periodo en inglés
 ( SECOND TERM )  decoramos como siempre lo hemos hecho en clase.
3.Registramos los indicadores y temas a trabajar

4. Leer el pacto de asignatura junto con sus padres para tenerlo en cuenta en este segundo  periodo






Wednesday , April 22th
     CLASS  #  2


Indicador: Reconoce , pronuncia y escribe nombres relacionados con comida en inglés

VOCABULARY "  FOOD"

ACTIVITIES

1. Observa el siguiente video: Vocabulario de comida. Práctica .






Draw and write ( dibuja y escribe)


2.  Observa la página 256 y 257 del libro guía. 
Dibuja y escribe   el Picture Dictionary y los nombres del video . 
Recuerda escribir  cada palabra en inglés como corresponde y repetirla para aprender a escribirla correctamente

Friday , April 24th      CLASS  #  3

Indicador: Practica de manera oral y escrita  los nombres de  alimentos en inglés


Lunch Time


1  .Desarrolla en el libro guía las páginas 258-259

2.Recuerda:  Enviar evidencias fotograficas a tu profesora de las clases trabajadas





Week 2: April27th to April 30



Monday , April 27th
CLASS   4
   Practicing. Look and listen


INDICADOR: Practicar  y evaluar el vocabulario visto sobre la comida




ACTIVITIES
Actividades a trabajar en esta clase:

1.Escribe nuevamente cada palabra vista sobre la comida en inglés ( 3 veces ) para practicar y aprender su escritura correcta . 

2. Escucha nuevamente los video. ( Listen) y practica su pronunciación.


3. Evaluation :
Cuando ya lo aprendas correctamente. Realiza un video pronunciando las palabras y lo envias a la docente.  


CLASS   5  
- Class # 6
Pronombres personales y verbo to be
INDICADOR: Retroalimenta y practica los pronombres personales  y verbo to be inglés. 

Observa el vídeo detenidamente. Repasa lo visto anteriormente  en clase y Consigna en el cuaderno     






CONTINUEMOS PRACTICANDO. CONSIGNA LOS EJEMPLOS





Week 3: May 4th to May 8th

CLASS  #7  -  CLASS # 8
   


INDICADORLee y escribe los nombres de las profesiones en inglés


PROFFESSIONS
1. OBSERVA EL VIDEO









2. ESCRIBE EL VOCABULARIO DE LAS PROFESIONES  Y COMPLEMENTA EL LISTADO CON LAS PROFESIONES DEL VIDEO




Oficial de Policia     Police officer
Médico                      Doctor
Ingeniero                  Engineer
Profesor                   Teacher
Dentista                    Dentist                 
Chef                          Chef
Conductor de autobus     bus driver
Taxista                     Taxi driver
Panadero                 Baker
Carnicero                 Butcher               
bombero                  firefighter
Secretario                Secretary
Agricultor                Farmer
Veterinario              Veterinarian
Estudiante              Student

CLASS # 9


PRACTICA SU PRONUNCIACION, ESCUCHANDO LOS VIDEOS. ESCRIBE TRES VECES CADA PALABRA APRENDIENDO CORRECTAMENTE SU ESCRITURA.



FECHA DE ENTREGA:  MAYO 13 



Week  4: May 11th to  May 15th

OCCUPATIONS AND ACTIVITIES






Vamos a aprender la actividad que realiza cada ocupación




Sells         vende  

drives       conduce

bakes        hace el pan

protects     protege

cooks        cocina

puts out fires   apaga incendios

rescues          rescata

teches            enseña

delivers           reparte, entrega

watches          cuida

works in an office   trabaja en una oficina

2. Repasa las profesiones vistas en la clase anterior.
3. Escribe  cada actividad en ingles


What does  he / she do?
Qué hace el / ella?




1. Consigna en el cuaderno y continua el ejercico haciendo la 

pregunta y respondiendo con cada ocupación y teniendo en cuenta

 la actividad que realiza como muestra los siguientes ejemplos



-What does  she do?     ( Qué hace  ella? )
She is a teacher                 (Ella esuna profesora)
She teaches English          ( Ella enseña ingles)


-What does  he  do?        (Qué hace él ?)
He is a mailman              ( El es un cartero)
He delivers letters           ( El reparte cartas)


Asi continuamos con cada ocupación
-
-
-
-






FECHA DE ENTREGA: MAYO 21








Week  5: May 18th to  May 22th
OUR COMMUNITY HELPERS

INDICADOR: Identifica y nombra algunas ocupaciones y acciones realizadas para ayudar a la comunidad



ACTIVITIES

Da click en el siguiente enlace y desarrolla la guía
  



FECHA DE ENTREGA: MAYO 26








Week  6: May 26th to  May 29th


Indicador:Practica algunos verbos en inglés






ACTIVITIES

1. Practica los verbos.Escribelos(3veces)  
2. Aprende su pronunciación. Escucha ( LIsten) el video


COOK THIS WAY


3.Desarrolla en el cuaderno el Picture Dictionary 264-265














FECHA DE ENTREGA: JUEVES 4 DE 

JUNIO






Week  7: June 1st  to  June 5th


  • NUMBERS FESTIVAL



Indicador:Practica los números en ingles hasta 100

ACTIVITIES 


1. ESCUCHA LA CANCIÓN NUMEROS HASTA 100 EN INGLÉS






2. CONSIGNA LOS NUMEROS DEL SIGUIENTE VIDEO. TEN EN CUENTA SU CORRECTA ESCRITURA Y APRENDE SU PRONUNCIACIÓN






Week  : June 8th  to  June 12th

REPASO Y EVALUACION DEL PERIODO


Encuentro por zoom  
Lunes 8  de julio 7 y30 am

Indicador:Evaluar los conceptos vistos en el periodo en el segundo periodo.

ACTIVITIES 

1. El próximo viernes 12 de julio se realizará la evaluación acumulativa de los temas vistos en el segundo periodo:
  • Food
  • Personal Pronouns 
  • Verb to be
  • Proffessions
  • Ocuupations and activities
  • What does he/she do?
  • Verbs
  • Numbers 
2. Realiza las siguientes actividades te ayudan a repasar algunos de los temas vistos. 
























EVALUACION ACUMULATIVA

                                 Da clic.....https://forms.gle/kZ9zVHkfyPVRt6PB7


FECHA DE ENTREGA: JUNIO 12 




Week  9: June 16th to June 19th

  • Plural Nous


Indicador:Practica los plurales de algunos sustantivos en inglés 


ACTIVITIES

1. Practica los plurales que presenta el vídeo. Escríbelos correctamente en tu cuaderno





2. Aprende su pronunciación. Escucha ( LIsten) el vídeo





FECHA DE ENTREGA: JUNIO 24




Vistas de página en total