4-5 4° PERIODO.

  





                         WEEK 10:  November 2nd to November 6th 


 DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA
SEMANA 10


   Da clic...       semana 10



Semana de recuperaciones del cuarto periodo: Los estudiantes pendientes enviar las actividades completas trabajadas en el Cuarto Periodo




 









REPASO Y PREPARACIÓN PARA LA EVALUACIÓN ACUMULATIVO DEL LUNES 26 DE OCTUBRE   




   

     

 YOURTH MEETING   ( REUNIÓN DE JÓVENES)

                          countries in English ( Paises  en inglés )


VIDEO QUE PRESENTA LA GUÍA

 https://www.youtube.com/watch?v=U_adtQopCTM

 





 







       

  INDICADOR: Repasa los números ordinales en inglés.

                                      





VIDEO 


VIDEO QUE PRESENTA LA GUIA






VIDEO DE PROFUNDIZACIÓN









        


INDICATORS AND THEMES

INDICADORES
TEMAS


  • 1. Comprende información específica sobre temas de clase para completar una guía.

    2. Comprende textos cortos en inglés para responder preguntas a nivel básico.

    3. Expresa información básica en inglés para responder a preguntas dadas.

    4. Completa oraciones básicas en materiales de clase utilizando vocabulario y estructuras gramaticales estudiadas siguiendo el modelo dado.




  • Wonderful vacation
  • A busy weekend
  • And the winner is...
  • Let's count
  • Yourth meeting
  • Typical dresses
  • Say good bye!
  • Review

PACTO DE ASIGNATURA


FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Se propone trabajar la Evaluación de manera virtual, buscando una valoración efectiva de los conceptos trabajados

Escala de Valoración Institucional:

DESEMPEÑO SUPERIOR:   9.5 – 10.   
DESEMPEÑO ALTO:            8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO:        7.0 – 8.4    
DESEMPEÑO BAJO:            1.0 – 6.9

LOGROS OBTENIDOS:

LOGROS COGNITIVOS:
 EQUIVALE AL 80%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general. Estas serán adaptadas debido a la situación, se dará la información en el transcurso del periodo, pues va estar integrado  al trabajo de casa.

LOGROS PROCEDIMENTALES: 
EQUIVALEN AL 10%

Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades que se trabajaran en el blog y otros medios.

LOGROS ACTITUDINALES: 
EQUIVALENTE AL 10%

Corresponde a la actitud en los procesos virtuales a trabajar, la puntualidad y el desempeño en general.

Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los  porcentajes y escalas.

COMPROMISOS:

Mantener una buena comunicación a través de los medios que se están trabajando. en caso de ser necesario seguir el conducto regular:


PARA TENER EN CUENTA EN EL PROCESO VIRTUAL :



 ACTIVITY 1

Theme : FOURTH TERM
INDICADOR
Dar las  indicaciones generales del trabajo que se va a desarrollar en el transcurso del  cuarto periodo.

Actividades a trabajar en esta clase:

1.Registrar la fecha en inglés.

2. Vamos hacer la Apertura del cuarto  Periodo en inglés
 ( FOURTH TERM )  decoramos como siempre lo hemos hecho.

3.Registramos los indicadores y temas a trabajar

4. Leer el pacto de asignatura junto con sus padres para tenerlo en cuenta en este cuarto  periodo.


                                              ACTIVITY 2




I

Vistas de página en total