4-5 3° PERIODO.

THIRD  TERM

Week  10: August 24th  to August 28th




EVALUACION ACUMULATIVA



RECUERDA DA CLIC EN ENVIAR AL TERMINAR LA EVALUACION


DA CLIC ....EVALUACIÓN DE INGLES




Week  9: August 18th  to August 21th

REPASO Y EVALUACION DEL PERIODO


DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA SEMANA 9

DA CLIC ..WEEK 9



Week 8: Semana de receso



Week  7: August 3rd th to August 6th
             

What´s the Word?

ALPHABET


DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA SEMANA 7

DA CLIC ..WEEK 7
      

VIDEOS QUE PRESENTA LA GUIA




ACTIVITY 1











SONG



https://www.youtube.com/watch?v=JztA7jArqiM


















   Week 6 : July 27 th to July 31th

 LESSON 3: WONDERFUL VACATION
                                  ( Maravillosas vacaciones )





DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK. QUE CORRESPONDE A LA SEMANA 6


                             DA CLIC......WEEK 6. WONDERFUL VACATION


VIDEO: COSAS PARA HACER EN VACACIONES








ENCUENTRO POR ZOOM LUNES 3 DE AGOSTO  
a las 9:00 am



Fecha de entrega. AGOSTO 5

______________________________________________________________________________













             Week  5: July 21 th to July 24th

                                           CLOTHES
                                                           Mr, Mrs, Miss

INDICADOR: Retroalimenta vocabulario visto



ACTIVITIES:

1.REPASA EL VOCABULARIO VISTO SOBR LAS PRENDAS DE VESTIR





 2. REPASA  COMO USAR   Mr, Mrs, Miss









3. DESARROLLA LA GUIA DE RETROALIMENTACIÓN

               DA CLIC       TALLER DE REPASO DE PRENDAS DE VESTIR


                      
                   FECHA DE ENTREGA: JULIO 30

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 Week  4: July 13 th to July 17th


 LET'S PRACTICE


INDICADORPractica  oraciones sencillas utilizando preposiciones vistas


ACTIVITIES:

1. DESARROLLA EN EL CUADERNO LA SIGUIENTE GUIA





2. Practica las preposiciones. Apréndalas ( listen ). Pronuncia cada palabra correctamente  

 ACTIVITY 4


                    
                                        SONG

Canciones en inglés para los niños | Canciones infantiles, Música ...


CONTINÚA  PRACTICANDO :

 A.   ESCRIBE LA CANCIÓN EN TU CUADERNO. APRENDE LA CANCION




 Week  3: July 6 th to July 10th

                           Prepositions of place: 
next to, in front of, between, behind


INDICADOR: Nombra las preposiciones  de lugar: next to, in front of, between, behind.

ACTIVITY 1


1. OBSERVA CON ATENCIÓN EL VIDEO






2. Escribe los ejemplos (oraciones) que muestra el vídeo resaltando con color rojo la preposición de lugar en cada una

ACTIVITY 2
                      
                                 Practicing

OBSERVA LA SIGUIENTE GUÍA
  • ESCRIBE CADA PREPOSICIÓN CON SU REPRESENTACIÓN GRÁFICA(DIBUJO)

  • ESCRIBE CADA ORACIÓN CON LA PREPOSICIÓN CORRESPONDIENTE.









           




FECHA DE ENTREGA: JULIO 22

             










_______________________________________________




Week  2: June 30th to July 3rd


INDICADORLee y escribe los nombres de las profesiones en inglés


PROFFESSIONS

1. OBSERVA LOS VIDEOS












2. ESCRIBE EL VOCABULARIO DE LAS PROFESIONES  Y COMPLEMENTA EL LISTADO CON LAS PROFESIONES DEL VIDEO




Oficial de Policia     Police officer
Médico                      Doctor
Ingeniero                  Engineer
Profesor                   Teacher
Dentista                    Dentist                 
Chef                          Chef
Conductor de autobus     bus driver
Taxista                     Taxi driver
Panadero                 Baker
Carnicero                 Butcher               
bombero                  firefighter
Secretario                Secretary
Agricultor                Farmer
Veterinario              Veterinarian
Estudiante              Studen


3. PRACTICA SU PRONUNCIACION, ESCUCHANDO LOS VIDEOS. ESCRIBE  CADA PALABRA APRENDIENDO CORRECTAMENTE SU ESCRITURA. 



4. ENVIA UN VIDEO PRONUNCIANDO LAS PROFESIONES EN INGLÉS








FECHA DE ENTREGA: JULIO 9








____________________________________________________________________________





INDICATORS AND THEMES




INDICADORES
TEMAS


  •           Comprende información específica sobre temas de clase para completar una guía    


  •           Comprende textos cortos en inglés  para responder preguntas a nivel básico.


  •           Expresa información básica en inglés para responder preguntas dadas


  •            Completa oraciones básicas utilizando vocabulario yestructuras  grama







  •            Places and professions
  •           Prepositions of place: next to, in front of, between, behind
  •           Wonderful Vacation
  •         A busy weekend
  •          And the winner is
  •          Let´s count





Week  1: June 24th to June 27th


PACTO DE ASIGNATURA


FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Se propone trabajar la Evaluación de manera virtual, buscando una valoración efectiva de los conceptos trabajados

Escala de Valoración Institucional:


DESEMPEÑO SUPERIOR:   9.5 – 10.   
DESEMPEÑO ALTO:            8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO:        7.0 – 8.4    
DESEMPEÑO BAJO:            1.0 – 6.9

LOGROS OBTENIDOS:

LOGROS COGNITIVOS:
 EQUIVALE AL 80%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general. Estas serán adaptadas debido a la situación, se dará la información en el transcurso del periodo, pues va estar integrado  al trabajo de casa.

LOGROS PROCEDIMENTALES: 
EQUIVALEN AL 10%

Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades que se trabajaran en el blog y otros medios.

LOGROS ACTITUDINALES: 
EQUIVALENTE AL 10%

Corresponde a la actitud en los procesos virtuales a trabajar, la puntualidad y el desempeño en general.

Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los  porcentajes y escalas.

COMPROMISOS:

Mantener una buena comunicación a través de los medios que se están trabajando. en caso de ser necesario seguir el conducto regular:


PARA TENER EN CUENTA EN EL PROCESO VIRTUAL :

Debido a la situación que estamos viviendo de cuarentena  tendremos en cuenta:
v Puntualidad en la entrega de trabajos por el medio virtual que se le  facilite
v Revisión constante del blog y otros   medios como whatsApp
v Trabajo constante para evitar acumulación de las actividades
v Entregar evidencia de lo trabajado a través de los medios virtuales
v Enumerar las clases virtuales a partir de uno para llevar un orden de     actividades a trabajar

RESPONSABILIDAD:

ü  Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha   indicada mediante los medios virtuales utilizados
ü  Realizar actividades en el tiempo indicado
ü  Repasar periódicamente los temas vistos en clase.

ACTIVIDADES NIVELACIONES

 En cada periodo serán programadas por el Docente, diversas actividades para apoyar a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan dificultad. 


 ACTIVITIES 1

Theme : THIRD TERM
INDICADOR
Dar las  indicaciones generales del trabajo que se va a desarrollar en el transcurso del  Tercer periodo.

Actividades a trabajar en esta clase:
1.Registrar la fecha en inglés.

2. Vamos hacer la Apertura del Tercer  Periodo en inglés
 ( SECOND TERM )  decoramos como siempre lo hemos hecho.

3.Registramos los indicadores y temas a trabajar

4. Leer el pacto de asignatura junto con sus padres para tenerlo en cuenta en este segundo  periodo.







ACTIVITIES 2


Places in the city


INDICADOR: Identifica vocabulario relacionado con lugares de la ciudad


ACTIVITIES






1.Observa el video. 
2.Dibuja y escribe el vocabulario. 
3.Practica su pronunciación


Vistas de página en total